Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012

DESDE NIÑO TE RECUERDO

Que lejos yo me he sentido
cuando me hablaban de ella
el recuerdo me envolvía
la añoranza de mi tierra.

Y cuando me pongo muy triste,
me duermo pensando en ella,
me consuelo con soñar,
que un día regresare a mi tierra

 Que han de decir de Sevilla,
sólo llorarles sus penas
por perder grandes personas,
que no lo son de riquezas.
Sino de orgullo en tener ,
a Sevilla en las venas.

Y los que estamos muy lejos,
te llevamos por montera
soñando en regresar,
con la nostalgia a cuestas.

Recordando cuando niño,
palmoteando en la puerta
bailando una Sevillana,
que feliz entonces era.

Sólo mirando a mi madre,
se me iban “toas” las penas,
Que lejos aquellos días cuando aquella era mi tierra,
y con los ojos cerrados sigo soñando con ella.  

  10/10/2006


No hay comentarios:

Publicar un comentario