Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012

En un rincón de mi alma


En un rincón de mi alma

Quiero ser una paloma,
y cuando sienta nostalgia,
volar cerca de tus playas.

cuando estoy aprisionado,
es cuando necesito respirar
tu aire de libertad.

Sentirme como yo soy
con esta sangre caliente,
que me diste al nacer,
para llevarte presente.
Tú, mi Cádiz sin fronteras,
Tú, mi tacita de plata,
a ti te debo la vida,
solo tú tienes mi alma.

Por eso te hecho de menos
y me haces mucha falta,
cuando me siento ausente,
es que quiero tener alas.

Para volar a tus brazos
a  tu tierra tan lejana,
y volver a respirar,
el aire de arena y sal.

Tú que me viste nacer
y hasta ti quiero llegar,
no quiero hacerme viejo,
y no poder regresar.

A mi tacita de plata ,
a tus marismas hermanas,
solo hoy quiero soñar
y  olvidar el olvido,
para volver a empezar.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario