Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012

ES EL SUEÑO DE  UNA NOCHE

Anoche  tuve un sueño,
un sueño que es imposible,
pero como todos los sueños,
vivimos lo increíble.

Soñé que era una estrella,
arriba en el universo,
y que estaba rodeada
de cometas y luceros.

El sol era mi amigo,
y arriba no era tan fiero.
La luna me aconsejaba
que no me fiara de ellos.

Allí  bailaba descalza,
sin tocar los pies al suelo,
mi vestido eran las nubes,
mis collares los luceros.

Me sentía una niña
caprichosa y consentida,
allí no tenia reproches
de esos que nos dan la vida.

Me sentía tan feliz
que no quería despertar,
por que solo era un sueño
pero parecía real.

María José Robledo
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario