Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012


LA FERIA DE ABRIL

Vamos mi niño, vamos,
corre aquí, a mi lado,
no te entretengas con nadie,
mira que no llegamos.

 Los caballos ya se oyen
a lo lejos relinchando,
ya van pasando carretas,
con mantones adornados,
con claveles, clavellinas
y macetas de geranios.

 El aire huele a flores
a alegrías y a cantos,
a cantos de sevillanas,
a guitarras y castañuelas,
y el corazón se alegra
al lado de la candela.
 Corre mi niño corre,
corre que no llegamos,
y quiero que tu me veas,
con mi traje apretado.

Con los volante fruncidos,
con mi cola de caballo,
adornada con peineta,
y con un clavel al lado.

 María José Robledo


1 comentario:

  1. ME ENCANTA ESTE POEMA, VAMOS MI NIÑO VAMOS,,,, SE PARECE A UNO QUE HE ESCRITO HACE POCO, QUE CURIOSO!!! ES MUY BONITO

    ResponderEliminar