Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 26 de julio de 2012

MAÑANA


MAÑANA / POEMAS A DOS VOCES
No creas que soy feliz
porque me veas reír,
la risa es un disfraz
para no verme sufrir.

YO NO QUIERO
QUE TÚ SEPAS
EL AMOR QUE DESCUBRÍ.
SÓLO A TI TE HE QUERIDO
PERO POR OTRA VIVÍ.

Yo solo sufro en silencio
porque no tengo tu amor,
y sé que cuando sonrío
pareces estar mejor.

SÓLO ES UNA CORAZA
PARA NO HACEROS SUFRIR
PORQUE TE SIGO QUERIENDO
PERO YA NO SOY FELIZ

Me envuelvo de risa y llanto                                                   
sin darlo a demostrar,
yo guardo el dolor muy dentro
por no decir la verdad.

ESTOY ENMARAÑANDO EL DESTINO
PORQUE OS QUIERO A LAS DOS
MI CORAZÓN NO LO  ENTIENDE
ÉL NO VIENE A RAZÓN 

Mañana te diré te quiero,
mañana a lo mejor,
o quizás siga esperando
o quizás siga esperando
y sufriendo por tu amor.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario