Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 25 de julio de 2012

Romancero

ROMANCERO
 De los pies ala cabeza
me sube el frío de nieve
que hiela toda  mi sangre
si pienso en tus " quereles "

 Si de mi casa a la tuya
pusimos una barrera
para que nadie pasara
"pa" que nadie lo supiera

Que  íbamos a escondidas
a hacer promesas de amores,
tu prometiste quererme
con tos tus cincos " sentíos"
pero te fuiste olvidando
de aquellos "quereles" míos

Y  las barreras de tu casa
a trozos fueron cayendo
y yo guardando trocitos
que no se los lleve el viento

 como tu amor y el mió
que de frió esta muriendo
con la nieve del olvido
que hiela todo mi cuerpo.

Y en  la calleja de mi casa
allí guardo mis secretos.

 María José Robledo

  




No hay comentarios:

Publicar un comentario