Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2012

CELOS DEL ALMA




CELOS DEL ALMA

Yo sé que tienes celos de mi alma
porque la dejo navegar sola
dejo que respire libertad.

Mientras yo sueño,
mi alma es un barco en alta mar

No pudo compartir su dicha al  deshacerse de mí
pero yo sé que los celos te corroen
y sé que tus brazos te duelen
de tanto estirarlos para que lleguen junto a mí.

Cuando mis brazos te estrechan
en redondo en un abrazo
tú crees que es una despedida
que quizás es el fracaso.

para mí no se si es un comienzo, 
una espera o un desengaño 

por eso dejo mi alma que navegue libertad,
yo me siento presa esperando nada mas
que me tomes de la mano
y nos podamos amar.

María José Robledo



No hay comentarios:

Publicar un comentario