Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 12 de agosto de 2012

MIS QUINCE AÑOS


MIS QUINCE AÑOS

El paso de los años
van dejando huellas en mi cuerpo y en mi piel.
Quiere borrar mi infancia, mi adolescencia y mi niñez.
El paso de los años no sabe
que mis quince años siguen estando conmigo
me miro al espejo
y sigo viendo aquella niña sin grandes sueños
creyendo que la vida siempre será bella.


El paso de los años nunca logrará rendirme.
Cuando sienta pena, recordaré cuando era feliz.
Cuando no pueda correr,
andaré por el pasado,
cuado mis piernas y mis pies
saltaban, flotaban y jugaban a la comba.


El paso de los años
sólo es eso, años pasados.

En mi mente y en mi espíritu
siempre los quince años
andarán conmigo
recordando siempre
lo mucho que los he querido.
María José robledo

1 comentario:

  1. Hola guapa, solo he pasado a decirte que desde mi ordenador tu blog se ve precioso y muy fino. Besos poéticos

    ResponderEliminar