Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 24 de agosto de 2012

SOLA CON MI DOLOR




Si me quieres amor con locura
no mires hacia atrás,
no mires mi calle ni las tripas de mi ciudad.
No me juzgues,
no hagas preguntas,
no me pidas la verdad
si no quieres que te mienta.

Nunca me podrás amar
si las lagrimas que vistes caer por mis ojos,
las que decías que parecían perlas,
deslizando por mis mejillas.

Sólo eras la vergüenza de la oscura realidad.
Soy pobre, no tengo nada que ofrecer,
sólo mi ignorancia, mi humildad y sencillez.

Mi escuela es la vida; mi diccionario, el corazón.
Me equivoco con frecuencia
cuando se trata de amor.

Si me quieres con locura
deja que viva con mi dolor.
María José Robledo

2 comentarios:

  1. Hola, María José:

    Amar sin esculcar en el pasado, sin hacer preguntas y mirando felices el futuro... A veces es mejor así.

    Gracias por visitarme, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. A veces el amar es complicado y los recuerdos nuestro enemigo y la soledad nuestra compañera.
    Gracias por el comentario. Saludos

    ResponderEliminar