Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de noviembre de 2012

NO QUIERO SER COMO TÚ


NO QUIERO SER  COMO TÚ



Mama no quiero ser mujer,
no quiero que me peguen ni que me insulten.

Mama por favor no quiero ser mujer,
no quiero que me digan que soy tonta,
que soy un trapo, un despojo.

Mama no quiero ser mujer
Quiero ser libre, dar amor,
recibir cariño.

Mama me da miedo crecer,
no quiero se mujer.

¿Mama, y mis sueños de princesas?
¿Y mi príncipe azul?
¿Y mi jardín de flores donde en mis sueños soy feliz.?

No quiero, no quiero
no quiero crecer
mama no quiero ser mujer.

María José Robledo





3 comentarios:

  1. A veces que bueno sería poder detener el tiempo donde tu quieres, por ejemplo en la feliz infancia.
    Un abrazo.
    Conchi

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Gracias Conchi por el comentario, el tiempo no lo podemos parar como no podemos parar el destino.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Un maravilloso poema para un tema que por desgracia, siempre está de actualidad.
    Un beso

    ResponderEliminar