Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 14 de agosto de 2013





El sueño de mi padre.


Yo quiero sentir la paz,
Que a mi padre me hablaba.
Me decía que la paz era la guerra que él soñaba,
Una guerra de colores,
De esperanza y realidades.
Donde todas las personas se estimasen de verdad.
Donde todo el mundo pudiera mirar al cielo.
Cuando se ponen a soñar.
Donde las personas se entiendan,
A la hora de hablar,
Donde no nos dividan,
Las banderas,
Donde todo el mundo sea igual.
Aunque piensen diferente
Pero nos sabemos respetar.
Si hubiera alguna bandera
Fuera sólo la de la paz,
Espero que algún día el sueño de mi padre
Se haga realidad.

María josé Robledo

5 comentarios:

  1. Hola Mª José, ojalas que esa guerra que tu padre soñaba algún día se haga realidad.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La guerra que tu padre soñaba es la que solo se debería combatir, una guerra de colores, amor, esperanza y buena voluntad. ¡Ojalá se cumpla algún día!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que a guerra sonhada por seu pai possa acontecer de verdade. Que em cada coração reine o respeito e bondade e a paz sonhada será finalmente alcançada
    Um beijo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Julia con personas como tu que siempre estas cuando te necesito para ayudarme con los blog es fácil segur con la poesía. Garcías.

    ResponderEliminar