Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 3 de agosto de 2013

Solo amo con el corazón



 Solo amo con el corazón
Si te quiero y  no me avergüenzo
No me avergüenzo
de quererte con el corazón
el corazón también ama y sufre de amor

si,  sufre por no saber quererte          
Sufre por no darte ese amor alocado
Ese amor desenfrenado
Ese que dicen que es amor

Mi corazón no sabe amar
de esa manera
mi corazón solo sabe latir
y estremecerse al oírte susurrar
lindas palabras tiernas que salen del corazón   
al sentir el calor de tus brazos
rodeando  mi cuerpo.

No quiero perder el recuerdo
de tu primer beso
ni la inocencia de esperarte cada día
como si cada día fuera la primera
o la ultima vez que nos viéramos.

Si te quiero y no me avergüenza
Queredme sentir como una niña.
Y aprender de ti amar.

María José Robledo





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario