Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de julio de 2015

Te amè





Te amè

Debajo un cerezo en flor te dije te quiero
Pero no supe que la palabra te quiero
Me haría tanto daño,

Las hojas se van cayendo
Y vuelven a nacer
Vuelve a florecer el cerezo
Nacen las cerezas
Pero no regresa a mis labios
La palabra te quiero

Me sentí envejecer
Los deseos de quererte se han perdido
Y sigo siendo doncella
De un tiempo ya pasado
Donde solo duermen conmigo las estrellas
Debajo del cerezo en flor.

María José Robledo

4 comentarios:

  1. Un precioso poema escrito con un estilo muy elegante.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Toda una vida esperando un ¡te quiero! Me produce tristeza este poema Mª José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Tristeza e melancolia coroam estes versos de amor Maria José
    Belo poema!
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el amor contiene tristezas, alegrías, creo que el amor es el contenido del universo.
      Muchas gracias por tu comentario. Feliz día

      Eliminar