Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 23 de enero de 2016

Buscando mí camino




Buscando mí camino

Quisiera que las estrellas,            
alumbraran mi camino,
cuando me fío de ellas
aparece mi destino,
mi destino eres tu.

Es que no te has dado cuenta,
que soy como las estrellas,
que de día no se ven
pero se sueña con ellas

Solo tienes que buscarme,
porque yo ya te encontré,
no te fíes de cupido,
Seguro se  ha equivocado,
Cuando te lanzo la flecha
Yo creo que no te ha dado.

Por eso tu búscame,
Que me tienes a tu lado.

María José Robledo


5 comentarios:

  1. Hola María, tu poesía me resulta divertida, pues espero que, renqueando y todo sea por muchos años los que disfrutemos de tus entradas y tu retoces por nuestros blogs.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, ese cupido travieso!
    Me alegra mucho verte de nuevo por este mundo de los blogs, no los dejes, cuando tenga tu dirección y contraseñas completos, te los arreglo. Hay que modernizarls un poco.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Julia la Reina de mis blogs ya te la he enviado a ver que maravilla me haces en mis paginas. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria José un bonito poema, es bueno soñar porque de sueños tamvien se vive. Besitos.

    ResponderEliminar